Inscripción Curso de Formación en Ministerio Público 2014

Curso de Formación Inicial del Ministerio Público 2014

INSCRIPCIÓN: Las solicitudes de inscripción se completarán en la Página Web oficial de la Escuela del Ministerio Público de Salta –www.escuelampsalta.gov.ar- (http://www.mpublico.gov.ar/WS/Default) entre el 13 de Febrero y el 28 de febrero de 2014.

> LOS REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Para la inscripción en el Curso de Formación en Ministerio Público se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

> Poseer título de abogado otorgado por una Universidad argentina o extranjera (en este último caso, con la correspondiente habilitación conforme convenios internacionales) con una antigüedad no mayor a 10 (diez) años a contar desde la emisión de la constancia del título en trámite o fecha de título universitario. No estar inhabilitado en el ejercicio de la profesión ni tener antecedentes penales. No haber realizado el Curso de Formación Inicial del Ministerio Público o Poder Judicial de Salta u otras Provincias Argentinas. Completar la solicitud de inscripción mediante formulario web, consignando datos personales y profesionales declarando bajo juramento la veracidad de los datos volcados. ADMISION DE INSCRIPCION: Una vez cumplimentada la inscripción en la Web, los aspirantes al Curso de Formación en Ministerio Público Año 2014 deberán presentar hasta el 28 de febrero del corriente en la Escuela del Ministerio Público (Edificio Anexo, Ala Norte, 1er piso, Edificio del CIF), el formulario de inscripción cargado en la web impreso y firmado, fotocopia autenticada del título universitario, certificado analítico, constancia del respectivo Colegio Profesional de sanciones disciplinarias, foto tamaño carnet y Currículum Vitae que contenga los datos profesionales, académicos y laborales debidamente certificados. Solamente en la concurrencia se asignará día y hora de entrevista personal. El cumplimiento de estos requisitos será verificado por la Secretaría Ejecutiva de la Escuela del Ministerio Público.

> SELECCIÓN DE ALUMNOS: La selección definitiva de los aspirantes al Curso de Formación en Ministerio Público, ciclo 2014, será realizada por la Comisión creada a tales efectos en base a la ponderación de los antecedentes personales, profesionales, académicos y laborales y un coloquio de ingreso.

> El cupo es de 35 aspirantes: El costo de cursado será afrontado por el presupuesto aprobado para el año 2014 para la Escuela. Los alumnos becados deberán cumplimentar cabalmente las obligaciones reglamentarias previstas por la Escuela para el curso, bajo apercibimiento de perder el beneficio de regularidad del cursado.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

SE REALIZÓ LA JORNADA SOBRE DEFENSA TÉCNICA DE LOS DERECHOS DE NNyA

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, a través de su Instituto de los Derechos del Niño y la Secretaria de 1era Infancia, Niñez y Familia concretaron de manera conjunta la “I° Jornada de Defensa técnica de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, con la clara intención de propiciar espacios formativos

LEER MAS »