Julio Bárbaro presentará su último libro en Salta

Será el 9 de diciembre en un hotel céntrico

Julio Bárbaro presentará
su último libro en Salta

El lunes 9 de diciembre –a las 20, en el Hotel Presidente- el pensador Julio Bárbaro presentará su libro más reciente “Hablemos de política (de una vez por todas)” donde analiza los sucesos recientes de la vida pública argentina.
Bárbaro, licenciado en Ciencias Políticas y escritor, vendrá a Salta invitado por la Coordinación General de Asuntos Políticos del Gobierno de la Provincia de Salta.
El autor fue diputado nacional en 1973, y también en la reinauguración democrática de 1983; fue secretario de Cultura de la Nación durante la presidencia de Carlos Saúl Menen (1989 a 1991), y durante el gobierno de Carlos Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner (2003 al 2008) se desempeñó al frente del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER). De allí en adelante su aparición en la escena pública se concentró en Buenos Aires como columnista del diario La Nación, e incursionando en los entornos virtuales para plasmar sus escritos políticos.
Actualmente Bárbaro es profesor titular de la cátedra de Comunicación Social de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
Entre sus obras se cuentan “Con Bronca y Esperanza” (1984); “El peronismo de la derrota” junto a Cafiero, Unamuno y otros (1986), “Pasiones razonadas” (2003) y “Juicio a los 70” (2009), en los cuales alterna sus perfiles de escritor, pensador y referente político; a su vez, vuelca esos pensamientos en diversos medios gráficos argentinos y a través de su sitio web oficial: www.juliobarbaro.wordpress.com

La presentación de su libro “Hablemos de política” se desarrollará en el salón Elisabetta del Hotel Presidente.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

SE REALIZÓ LA JORNADA SOBRE DEFENSA TÉCNICA DE LOS DERECHOS DE NNyA

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, a través de su Instituto de los Derechos del Niño y la Secretaria de 1era Infancia, Niñez y Familia concretaron de manera conjunta la “I° Jornada de Defensa técnica de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, con la clara intención de propiciar espacios formativos

LEER MAS »