Julio Bárbaro presentará su último libro en Salta

Será el 9 de diciembre en un hotel céntrico

Julio Bárbaro presentará
su último libro en Salta

El lunes 9 de diciembre –a las 20, en el Hotel Presidente- el pensador Julio Bárbaro presentará su libro más reciente “Hablemos de política (de una vez por todas)” donde analiza los sucesos recientes de la vida pública argentina.
Bárbaro, licenciado en Ciencias Políticas y escritor, vendrá a Salta invitado por la Coordinación General de Asuntos Políticos del Gobierno de la Provincia de Salta.
El autor fue diputado nacional en 1973, y también en la reinauguración democrática de 1983; fue secretario de Cultura de la Nación durante la presidencia de Carlos Saúl Menen (1989 a 1991), y durante el gobierno de Carlos Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner (2003 al 2008) se desempeñó al frente del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER). De allí en adelante su aparición en la escena pública se concentró en Buenos Aires como columnista del diario La Nación, e incursionando en los entornos virtuales para plasmar sus escritos políticos.
Actualmente Bárbaro es profesor titular de la cátedra de Comunicación Social de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
Entre sus obras se cuentan “Con Bronca y Esperanza” (1984); “El peronismo de la derrota” junto a Cafiero, Unamuno y otros (1986), “Pasiones razonadas” (2003) y “Juicio a los 70” (2009), en los cuales alterna sus perfiles de escritor, pensador y referente político; a su vez, vuelca esos pensamientos en diversos medios gráficos argentinos y a través de su sitio web oficial: www.juliobarbaro.wordpress.com

La presentación de su libro “Hablemos de política” se desarrollará en el salón Elisabetta del Hotel Presidente.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

📚 II JORNADA NACIONAL DE DERECHO ADMINISTRATIVO

🗓️ SALTA, 27 DE MARZO 2023 MODALIDAD PRESENCIAL (CAPITAL: Salón del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, sede Ciudad Judicial, Av. Memoria, Verdad y Justicia s/n)MODALIDAD VIRTUAL (INTERIOR Y OTRAS PROVINCIAS: Por Zoom o Meet) 📝Inscripciones con costo: En cualquiera de las sedes del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. O a través

LEER MAS »

CIERRE SEDE G. GÜEMES

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a los y las matriculadas y público en general que el día de la fecha la sede institucional de Calle G. Güemes N° 994 CERRARÁ a hs. 13:00 con motivo de realizar acondicionamiento y limpieza para el acto eleccionario del día viernes 10

LEER MAS »