Intimación por Carta Documento de nuestra Institución a la DGR – Determinación de Tasa de Justicia

image#2

A continuación transcribimos el texto:

Salta, 28 de Octubre de 2013

——–En mi carácter de Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, conforme surge de Acta de Consejo Directivo Nº: 01 de fecha 19 de Octubre de 2.012 y Acta de Asamblea Nº 03 de fecha 31 de Octubre de 2.012, Intimo a Ud. para que en el plazo perentorio de 15 días de recibida la presente, regularice la excesiva mora en la determinación de Tasa de Justicia en la que incurre vuestro organismo respecto de los Juzgados del Interior, situación expuesta por los delegados de nuestra institución de los distintos distritos en fecha 09/10/2013.

——-Lo expuesto acarrea una gran demora en la tramitación de Exptes. Judiciales, vistas que se dilatan en muchos casos por 4 o 5 meses, trayendo como consecuencia un entorpecimiento de la labor del profesional del derecho y una clara denegación de justicia a toda la comunidad que recurre a los estrados judiciales.

——El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta entiende la necesidad de que se designen abogados determinadores que representen a vuestro organismo en todas las jurisdicciones del interior, con el objeto de agilizar los trámites en curso, facilitándose de este modo el accionar de la justicia y del profesional por la inmediatez de la labor.

——En caso de no encontrar respuesta positiva en el plazo intimado, esta parte iniciará las acciones administrativas, civiles y penales que por ley correspondan, haciéndolo responsable personalmente, y al organismo que Ud. representa por entorpecimiento de la labor judicial, y por todo otro perjuicio según corresponda.
QUEDA UD. LEGALMENTE NOTIFICADO

Eduardo Jesús Romani
D.N.I.: 23.079.438
Presidente Colegio de Abogados y Procuradores de Salta

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

JORNADA TEMAS COMPLEJOS EN LA LEY DE RIESGOS DEL TRABAJO

📚 El Instituto de Derecho del Trabajo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta “Dr. Norberto Centeno” invita a participar de la JORNADA TEMAS COMPLEJOS EN LA LEY DE RIESGOS DEL TRABAJO con la disertación de:DR. DIPLOTTI, MATIAS H.DR. LARGENTIERE, LEONARDODR. TOSELLI, CARLOS A. 🗓 VIERNES, 05 de ABRIL 2024⏰ 10 A 13 –

LEER MAS »

COWORKING

⚖️ Compartimos algunas imágenes de la inauguración del Coworking del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. 📍Recordamos que es un beneficio exclusivo para aquellos colegas que están al día con sus aportes correspondientes a la matrícula profesional.

LEER MAS »

INAUGURACIÓN DE COWORKING

.​⚖️ En el día de la fecha, inauguramos el Coworking del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. 📍Este beneficio es exclusivo para aquellos colegas que están al día con sus aportes correspondientes a la matrícula profesional. 📌 Seguimos sumando más beneficios para los matriculados. Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

LEER MAS »