III Jornadas de Derecho de Seguridad Social

image#1

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy, juntamente con su Instituto de Derecho de la Seguridad Social, tienen el agrado de invitar a los interesados a participar de las “3º JORNADAS DE DERECHO DE LA SEGURIDAD SOCIAL”, a realizarse los días 21 de noviembre de 17:00 a 20:30 horas, y 22 de Noviembre de 8:30 a 12:30 y de 17:00 a 20:30 horas del cte. año, en el Salón Auditorium “Dr. Rafael Hugo Reyes” del Colegio de Abogados de Jujuy, sito en Sarmiento Nº 340 de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

El principal objetivo de las Jornadas es proporcionar un medio propicio para la actualización de conocimientos de profesionales, estudiantes, asociaciones de jubilados, entidades públicas y privadas, así como contribuirá al perfeccionamiento de los letrados, funcionarios y magistrados judiciales, y contará con la presencia de importantes disertantes del país.

Las inscripciones se realizan en el Colegio de Abogados(JUJUY). Aranceles: Abogados $ 250,oo; Jóvenes Abogados $ 150,oo, Estudiantes $ 80,oo, Asociaciones de Jubilados $ 100,oo.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

SALTA – CURSO FORMACIÓN BÁSICA EN MEDIACIÓN 2022
INICIO: 26 AGOSTO 2022

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL (CUPO 40: CONSULTAR PREVIAMENTE DISPONIBILIDAD DE CUPO) Cursado Presencial: Salón del Colegio y Caja de Abogados, Av. Memoria, Verdad y Justicia s/nCursado Online: por ZOOM Inscripciones con costo: En cualquiera de las sedes del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. O a través del siguiente link: https://abogadosdesalta.ipagos.cloud donde deberán loguearse primero y

LEER MAS »

PERSPECTIVA VICTIMOLÓGICA: Derechos de las Víctimas
Dra. Matilde Alonso

VIERNES 5 DE AGOSTO – 15 A 18 HS. MODALIDAD PRESENCIAL: Capital Salón del Colegio y Caja de Abogados de Salta, Av. Memoria, Verdad y Justicia s/n MODALIDAD VIRTUAL: Interior. Por Zoom Inscripciones gratuitas a través del siguiente enlace: https://forms.gle/hDSc99tASeg9vhXx8 Certificación con costo. Costo Certificado: $500.- Jóvenes Abogados Matriculados de Salta (hasta los 5 años

LEER MAS »