Convocatoria a Concurso Público para Distrito Judicial Tartagal

CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE SALTA

Expte. N° 116/13

Convocatoria a CONCURSO PÚBLICO para seleccionar postulantes al cargo de:

DISTRITO JUDICIAL TARTAGAL – ASESOR DE INCAPACES (UN CARGO)

REQUISITOS:

  • Requisitos para ser Fiscal, Defensor Oficial y Asesor de Incapaces del Ministerio Público, de todos los fueros: a) ser ciudadano argentino, b) poseer el título de abogado, c) tener veintiséis (26) años de edad como mínimo y seis (6) años de ejercicio de la profesión de abogado o en la función judicial o del ejercicio de la magistratura o del ministerio público, y d) cuatro (4) años de residencia inmediata en la Provincia si no hubiere nacido en está (según lo establece en el art. 19 de la Ley N° 7328).
  • Formularios: las solicitudes de inscripción, en las que se incluye el enunciado temático y la puntuación que se adjudicará a los distintos tipos de antecedentes, conforme lo establecido en el art. 17 de la Ley N° 7016, deberán ser descargados de la página web del Consejo de la Magistratura cuya dirección es www.cmagistraturasalta.gov.ar en la cual también se encuentra para consulta de los postulantes el Reglamento del Consejo (según lo prescripto en el art. 13 de la Ley N° 7016.
  • Inscripciones: se recibirán desde el 07 de hasta el 21 de Octubre de 2.013, en el horario de 08.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.00 horas, exclusivamente, en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, sita en Avda. Bolivia N° 4671, sector noreste, Ciudad Judicial, Salta. Tel. y Fax. (0387) 425-8225.
  • Entrevistas: a partir del 20 de Noviembre de 2.013.
    Email: concursos@cmagistraturasalta.gov.ar
    El lugar, fecha y hora en que se realizarán, tanto la evaluación escrita como la entrevista personal -todo conforme al art. 17 de la Ley N° 7016-, serán oportunamente notificados a los interesados.
  • COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Telegram

    Llamado a la solidaridad

    El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta hace un llamado a la solidaridad solicitando dadores de sangre para el DR. ROMÁN CAXAL quien se encuentra atravesando un delicado estado de salud. Quienes puedan colaborar con el Colega deberán acercarse por Centro Regional de Hemoterapia sito en calle Bolívar N° 687 de

    LEER MAS »