Cena Show – Día del Abogado

image#2

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Prov. de Salta, informa a sus matriculados que el día Viernes 30 de Agosto de 2.013 a partir de horas 22.00, tendrá lugar la tradicional Cena-Show celebrando el “DÍA DEL ABOGADO”.

La misma se realizará en los salones del Centro de Convenciones (intersección Av. Kennedy y Av. Paraguay – Rotonda de Limache – Salta, Capital)

Puede Ud. adquirir su entrada en Box de Cobranzas de Ciudad Judicial de Lunes a Viernes de 08.00 a 12.30 hs. ó en Calle Gral. Güemes n° 994 en el horario: Lunes a Jueves de 08.00 a 12.30 hs. y de 17.00 a 19.30 hs., Viernes de 08.00 a 13.30 hs.

También se encuentran disponibles para la venta las entradas para el Baile despúes de 01.00 hs.

Durante este importante evento social y cultural se hará entrega de Medallas y Diplomas a los Colegiados que cumplen 25, 50 y 60 años de Ejercicio Profesional.

IMPORTANTES PREMIOS – LA BANDA AZUL EN VIVO – ESPECTÁCULOS.

ENTRADA: $ 250.-

ESPERANDO CONTAR CON SU GRATA PRESENCIA HACEMOS LLEGAR UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS COLEGIADOS.

FDO. DR. EDUARDO J. ROMANI – PTE. COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

CONVENIO DE COOPERACION CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta informa a todos los matriculados y matriculadas que a través del Instituto de Derecho Previsional y de la Vejez se impulsó la celebración del Convenio de Cooperación con la Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, con la finalidad de

LEER MAS »

SE REALIZÓ LA JORNADA SOBRE DEFENSA TÉCNICA DE LOS DERECHOS DE NNyA

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, a través de su Instituto de los Derechos del Niño y la Secretaria de 1era Infancia, Niñez y Familia concretaron de manera conjunta la “I° Jornada de Defensa técnica de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, con la clara intención de propiciar espacios formativos

LEER MAS »