I° Jornadas Nacionales “Riesgos de Trabajo”

I° JORNADAS NACIONALES
RIESGOS DE TRABAJO
DEL INSTITUTO DE TRABAJO DR. NORBERTO CENTENO
COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE LA PROVINCIA DE SALTA.
23 DE AGOSTO DE 2.013

PONENTES Y CONFERENCISTAS

Salta: Dra. Mónica Palomino Rocha, Presidenta del Equipo Federal del Trabajo – Ex. Presidenta Inst. Tjo. Dr. Norberto Centeno. Dr. José Manuel Pereira –Ex Secretario de Juzgado de Trabajo, Ex Secretario Cámara de Apelaciones del Trabajo – Funcionario Judicial.

Jujuy:: Dra. Elsa Bianco Jueza Sala II de Tribunal del Trabajo.

Santiago del Estero: Dra. Claudia Salvatierra-Ex Jueza de Cámara – Abogada litigante. Tema: “APLICACIÓN EN EL TIEMPO DE LA LEY 26773”

Tucumán: Dr. Juan Manuel López Márquez-Instituto de Derecho de Trabajo del Colegio de Abogados de Tucumán. Tema: “COMISIONES MÉDICAS”.

Buenos Aires: Dr. Diego Tula-Juez de Trabajo de San Isidro – Miembro de Instituto de Trabajo de Colegio de Abogados de San Isidro. Tema: “CUESTIONES PROCESALES IMPLEMENTADAS POR LA LEY 26.773”.

Entre Ríos: Dr Juan Manuel Britos – Abogado litigante, Docente UCA ,Especialista en Derecho laboral U.N.L.- Tema:“LA CUESTION CIVIL EN LA REFORMA A LA LRT”.

Córdoba: Dr. Mario Samuel –Vocal de Cámara, Córdoba. Tema: “BALANCES Y DESBALANCES DE LA LEY 26.773”.

DR. RAÚL HORACIO OJEDA: Juez Nacional del Trabajo. Tema: ”PASADO,PRESENTE Y FUTURO DE LOS REPROCHES CONSTITUCIONALES DE LA LRT”

LUGAR Y FECHA:
23 DE AGOSTO DE 2.013.-
10.30 HS.
HOTEL SHERATON
Coronel Francisco de Uriondo 330 – Salta, Capital.

ARANCELES

$180.- JOVENES ABOGADOS, ESTUDIANTES Y ALUMNOS DE LA ESC. DE LA ABOGACÍA. (HASTA EL 10/08/2013, DESPÚES $220.-)

$200.-ABOGADOS,OTRAS PROFESIONES Y PÚBLICO EN GRAL.
(HASTA EL 10/08/2013, DESPÚES $250.-)

INFORMES E INSCRIPCIONES
drcenteno_institutotrabajo@abogadosdesalta.org.ar

COLEGIO DE ABOGADOS DE SALTA, GRAL. GÜEMES 994 Y BOX DE COBRANZA EN CIUDAD JUDICIAL. TEL: 0387 – 4310835

PARA DEPOSITOS Y/O TRANSFERENCIAS BANCARIAS COMUNICARSE ÚNICAMENTE A: oficina_cobro@colegioabgdsalta.com.ar

Entradas recientes

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

INSTITUTO DE DERECHO ADMINISTRATIVO

El Instituto de Derecho Administrativo los invita a participar de las jornadas sobre “Justicia de Faltas desde la perspectiva de la proximidad social” a realizarse los días 29 de abril y 6 de mayo de 15 a 18 hs en el salón de la Caja de Abogados. ➡️ Las jornadas estarán a cargo de autoridades

LEER MAS »

FACA contra la Ley 27.739.

📢 El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta adhiere a la acción de inconstitucionalidad planteada por la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) contra la Ley 27.739. ➡️Esta ley dispone la incorporación de los abogados como sujetos obligados a reportar operaciones sospechosas a la Unidad de Información Financiera (UIF), lo que vulnera garantías

LEER MAS »

INFORME ANUAL 2023

Te invitamos a la presentación del 👉🏼 Informe Anual 2023🗓️ El 24 de abril a las 🕙 10 hsSalón de Conferencias del Colegio de Abogados de la Ciudad Judicial CPTSalta. https://comitecontralatorturasalta.com.ar

LEER MAS »