Mejoras y rediseño de la Página Web

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En aras del mejoramiento de las herramientas de trabajo y comunicación que nuestra Institución brinda a sus colegiados, y tomando las sugerencias acercada por los matriculados, el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta hace saber que a partir del próximo sábado 13 de Julio, la página web renovará su diseño, implementado innumerables posibilidades de utilidad.

Así, entre otras ventajas podremos:

1.- Realizar comentarios en todas las noticias que se publiquen en la web.

2.- Enlazar tú Facebook y Twitter con la página institucional.

3.- Realizar cambios de domicilios en forma directa, y sin necesidad de cursar nota o pedido a la institución.

4.- Contestar encuestas en procura de la mejora del ejercicio profesional.

5.- Podremos acceder al sector privado desde el encabezado de la página, respondiendo de este modo a uno de los principales pedidos formulados.

6.- La página será autogestionable, es decir, todos los matriculados podrán subir contenidos, enlaces, jurisprudencias y doctrina desde cualquier computadora.

7.- Podrán descargarse todos los formularios de inicio de demanda civiles, laborales, administrativas, previsionales, etc. desde el sector denominado “Descarga de Formularios”.

8.- Dispondremos de una galería de imagen y un slider publicitando actividades institucionales y de interés para la matrícula.

9.- Podremos publicar trabajos e investigaciones en un sector dedicado al efecto.

10.- Durante el mes de agosto, la página comenzará a contar con una aplicación especial para celulares, lo que permitirá un más rápido ingreso y consulta desde cualquier Smartphone.

11.- Podremos subir y descargar videos de interés.

12.- Se optimizará el sistema comunicación vía mailing.

Asimismo se hace saber a los matriculados que den uso a las bondades del nuevo sistema, que deberán loguearse con la contraseña y número de matrícula del acceso a listas diarias. Este sistema dará certeza y seriedad a la página, dejando de lado el anonimato.

También se informa que por única vez se deberá completar un formulario de actualización de datos, el que será incorporado a nuestro legajo personal. Lo expuesto obedece a la necesidad de mantener el mismo actualizado con el fin de poder acercarnos a nuestros afiliados, mejorando la comunicación institucional.

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