Mejoras y rediseño de la Página Web

image#1

En aras del mejoramiento de las herramientas de trabajo y comunicación que nuestra Institución brinda a sus colegiados, y tomando las sugerencias acercada por los matriculados, el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta hace saber que a partir del próximo sábado 13 de Julio, la página web renovará su diseño, implementado innumerables posibilidades de utilidad.

Así, entre otras ventajas podremos:

1.- Realizar comentarios en todas las noticias que se publiquen en la web.

2.- Enlazar tú Facebook y Twitter con la página institucional.

3.- Realizar cambios de domicilios en forma directa, y sin necesidad de cursar nota o pedido a la institución.

4.- Contestar encuestas en procura de la mejora del ejercicio profesional.

5.- Podremos acceder al sector privado desde el encabezado de la página, respondiendo de este modo a uno de los principales pedidos formulados.

6.- La página será autogestionable, es decir, todos los matriculados podrán subir contenidos, enlaces, jurisprudencias y doctrina desde cualquier computadora.

7.- Podrán descargarse todos los formularios de inicio de demanda civiles, laborales, administrativas, previsionales, etc. desde el sector denominado “Descarga de Formularios”.

8.- Dispondremos de una galería de imagen y un slider publicitando actividades institucionales y de interés para la matrícula.

9.- Podremos publicar trabajos e investigaciones en un sector dedicado al efecto.

10.- Durante el mes de agosto, la página comenzará a contar con una aplicación especial para celulares, lo que permitirá un más rápido ingreso y consulta desde cualquier Smartphone.

11.- Podremos subir y descargar videos de interés.

12.- Se optimizará el sistema comunicación vía mailing.

Asimismo se hace saber a los matriculados que den uso a las bondades del nuevo sistema, que deberán loguearse con la contraseña y número de matrícula del acceso a listas diarias. Este sistema dará certeza y seriedad a la página, dejando de lado el anonimato.

También se informa que por única vez se deberá completar un formulario de actualización de datos, el que será incorporado a nuestro legajo personal. Lo expuesto obedece a la necesidad de mantener el mismo actualizado con el fin de poder acercarnos a nuestros afiliados, mejorando la comunicación institucional.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

SE REALIZÓ LA JORNADA SOBRE DEFENSA TÉCNICA DE LOS DERECHOS DE NNyA

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, a través de su Instituto de los Derechos del Niño y la Secretaria de 1era Infancia, Niñez y Familia concretaron de manera conjunta la “I° Jornada de Defensa técnica de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, con la clara intención de propiciar espacios formativos

LEER MAS »

ANSES: CAPACITACIÓN EN CAFAYATE 11 AGOSTO

En un trabajo conjunto entre ANSES – Delegación Cafayate y el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta-Delegación Cafayate , representado por el Delegado del Colegio Dr. Sebastián Ipharraguerre, el próximo jueves 11 de Agosto a hs. 14 , se realizará en Cafayate una reunión informativa y capacitación sobre gestión de oficios on line a

LEER MAS »