Incremento en el Valor de la Consulta Profesional

Informamos a nuestros Matriculados que el Consejo Directivo de este Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta ha dispuesto, mediante Resolución Nº 89/12 de fecha 20 de Julio de 2.012, incrementar al valor mínimo ético de la consulta profesional oral a pesos seiscientos ($600,00) y escrita a pesos ochocientos ($800,00).

Instamos a nuestros Colegiados que en el supuesto de no respetarse los valores mínimos en las regulaciones por servicios prestados, acerquen los antecedentes del caso a fin de que esta Institución aborde la problemática en defensa de la dignidad profesional y de una retribución justa.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

COWORKING

⚖️ Compartimos algunas imágenes de la inauguración del Coworking del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. 📍Recordamos que es un beneficio exclusivo para aquellos colegas que están al día con sus aportes correspondientes a la matrícula profesional.

LEER MAS »

INAUGURACIÓN DE COWORKING

.​⚖️ En el día de la fecha, inauguramos el Coworking del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. 📍Este beneficio es exclusivo para aquellos colegas que están al día con sus aportes correspondientes a la matrícula profesional. 📌 Seguimos sumando más beneficios para los matriculados. Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

LEER MAS »