EL CONSEJO DIRECTIVO INFORMA

EL CONSEJO DIRECTIVO INFORMA A SUS MATRICULADOS QUE DEBEN CUMPLIR CON LAS NORMAS QUE ESTABLECE EL REGLAMENTO INTERNO DE LA BIBLIOTECA A FINES DE NO ENTORPECER LA GESTIÓN OPERATIVA DE LA MISMA. RECORDÁNDOLE QUE EL PRÉSTAMO DE MATERIAL BIBLIOGRÁFICO ES POR 48 HS. CON OPCIÓN DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA POR 24 HS. MÁS, CASO CONTRARIO INCURRIRÁN EN MORA.

EL PRÉSTAMO DEL MATERIAL SE EFECTÚA CON MATRÍCULA PAGA AL DÍA SIN EXCEPCIÓN.

AQUELLOS MATRICULADOS QUE NO CUMPLAN CON LA DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL EN TIEMPO Y FORMA ENTRARÁN EN MORA Y SERÁN PASIBLES A MULTAS DIARIAS, LAS QUE SERÁN DEVENGADAS DEL PAGO MENSUAL DE LA MATRÍCULA.

SE SOLICITA EL CUMPLIMIENTO DE LO EXPUESTO A LOS EFECTOS DE NO COMPROMETER AL PERSONAL A CARGO.

CONSEJO DIRECTIVO

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

PRONUNCIAMIENTO INSTITUCIONAL

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta manifiesta su preocupación en torno al proyecto de ley propuesto por la Corte de Justicia mediante Acordada N° 14.107, por considerar que el mismo podría vulnerar garantías y principios constitucionales fundamentales. La exigencia de un depósito previo de 12 IUS para acceder al recurso de queja ante

LEER MAS »

MESA DISTRIBUIDORA DE JUICIOS UNIVERSALES

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus matriculados que Mesa Distribuidora de JUICIOS UNIVERSALES fue habilitado el mail: mdcinfabo@justiciasalta.gov.ar al solo efecto de consulta de juicios debiendo indicarse: apellidos, nombres y D.N.I. como así también para solicitar fichas de expediente para apertura de cuenta judicial debiendo indicarse Número de Expediente.

LEER MAS »

Concurso Público de Antecedentes

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus matriculados que se encuentras abiertas las inscripciones del llamado a Concurso Público de Antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Secretario Letrado para el Ministerio Público de la Defensa. Las inscripciones se realizan en el sitio web del Ministerio http://mpdsalta.gov.ar en el

LEER MAS »