**Jornadas de Intercambio y Capacitación: “Protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes. Herramientas para el abordaje familiar y comunitario”.**

Las Jornadas tienen un Primer Trayecto de tres encuentros y un Segundo Trayecto de otros tres encuentros destinados a personal o referentes municipales que serán capacitados como acompañantes familiares.

Las fechas y lugares establecidos para los encuentros son los días lunes:

– 22 y 29 de Octubre. Centro Cultural América, Mitre N°23.
– 05 de Noviembre. Complejo de Bibliotecas y Archivos de Salta. Belgrano 1012
– 12, 19 y 20 de Noviembre. Trayecto de capacitación para Operadores Familiares. Secretaría e Igualdad de Oportunidades. Gral. Güemes 562.

Consultas e Inscripción: Tel. 4319335/4315186/4320101 (Int.11) o al mail: fortalecimientofamcom@gmail.com

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

CONVENIO DE COOPERACION CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta informa a todos los matriculados y matriculadas que a través del Instituto de Derecho Previsional y de la Vejez se impulsó la celebración del Convenio de Cooperación con la Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, con la finalidad de