Salta oró por la Patria

El amor de un pueblo y la Fe en sus santos patronos se manifestó una vez más con la procesión en honor al Señor y la Virgen el Milagro. Cientos de salteños participaron ayer en la fiesta que culminó con la renovación del Pacto de Fidelidad, a los pies del monumento 20 de Febrero. El arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, pronunció un mensaje categórico en el que dejó sentada su crítica a la reforma del Código Civil. “¡Qué injusta es la desvalorización y la banalización de las prácticas abortivas, de la eutanasia, la manipulación genética y embrionaria y de todo atentado contra la dignidad de la vida del ser humano!”, dijo a los fieles que aplaudieron sus palabras en más de una oportunidad.

El Milagro se celebró con emoción y el amor de fieles y peregrinos pudo contra el cansancio de quienes esperaron horas para ver las imágenes de los santos patronos. También pudo con una jornada agobiante que a las 16.20 registró 36,2 º, aunque la sensación térmica subió a casi 40º.

image#1

image#2

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

PRONUNCIAMIENTO INSTITUCIONAL

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta manifiesta su preocupación en torno al proyecto de ley propuesto por la Corte de Justicia mediante Acordada N° 14.107, por considerar que el mismo podría vulnerar garantías y principios constitucionales fundamentales. La exigencia de un depósito previo de 12 IUS para acceder al recurso de queja ante

LEER MAS »

MESA DISTRIBUIDORA DE JUICIOS UNIVERSALES

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus matriculados que Mesa Distribuidora de JUICIOS UNIVERSALES fue habilitado el mail: mdcinfabo@justiciasalta.gov.ar al solo efecto de consulta de juicios debiendo indicarse: apellidos, nombres y D.N.I. como así también para solicitar fichas de expediente para apertura de cuenta judicial debiendo indicarse Número de Expediente.

LEER MAS »

Concurso Público de Antecedentes

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus matriculados que se encuentras abiertas las inscripciones del llamado a Concurso Público de Antecedentes y oposición para cubrir un cargo de Secretario Letrado para el Ministerio Público de la Defensa. Las inscripciones se realizan en el sitio web del Ministerio http://mpdsalta.gov.ar en el

LEER MAS »