Salta oró por la Patria

El amor de un pueblo y la Fe en sus santos patronos se manifestó una vez más con la procesión en honor al Señor y la Virgen el Milagro. Cientos de salteños participaron ayer en la fiesta que culminó con la renovación del Pacto de Fidelidad, a los pies del monumento 20 de Febrero. El arzobispo de Salta, Mario Antonio Cargnello, pronunció un mensaje categórico en el que dejó sentada su crítica a la reforma del Código Civil. “¡Qué injusta es la desvalorización y la banalización de las prácticas abortivas, de la eutanasia, la manipulación genética y embrionaria y de todo atentado contra la dignidad de la vida del ser humano!”, dijo a los fieles que aplaudieron sus palabras en más de una oportunidad.

El Milagro se celebró con emoción y el amor de fieles y peregrinos pudo contra el cansancio de quienes esperaron horas para ver las imágenes de los santos patronos. También pudo con una jornada agobiante que a las 16.20 registró 36,2 º, aunque la sensación térmica subió a casi 40º.

image#1

image#2

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

ACTUALIZACIÓN CUOTA MENSUAL

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a los Sres. y Sras. Colegiadas que atento lo resuelto en sesión ordinaria de Consejo Directivo de fecha 17 de noviembre de 2.022 se dispuso la actualización del importe que se abona en concepto de cuota mensual a partir del 1 de diciembre

LEER MAS »