ESPECIALIZACIÓN EN PERSPECTIVA DE GENERO EN LA FUNCIÓN PUBLICA

Invitamos a todos los matriculados interesados en participar de esta capacitación de modalidad virtual promovida por el Instituto de Formación y Gestión Política del Gobierno de CABA, en alianza con la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Provincia y los Institutos de Abogados y Abogadas del Estado y Jurídico con Perspectiva de Género del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

🚺 Este programa de especialización ofrece una introducción a la gestión pública sensible al género y a lo largo de 3 módulos se propician herramientas teóricas y prácticas que favorecen la adopción y puesta en práctica de este enfoque. Los contenidos y cronograma de cursado se encuentran en el siguiente documento: bit.ly/Programa-Género-FunciónPública

✅ La es actividad gratuita con inscripción previa hasta el 21 de julio a través del siguiente formulario: bit.ly/Inscripción-Género-FunciónPública

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

CONMEMORACIÓN

⚖️ Como cada 7 de julio, hoy se conmemora el Día del Abogado Laboralista, en homenaje a los abogados de los trabajadores secuestrados en 1977 -y muchos de ellos luego desaparecidos- en lo que se conoció como “La noche de las corbatas”. 📌 También se conmemora a todos los letrados que por luchar por la

LEER MAS »

FERIA JUDICIAL

⚖️ La Corte de Justicia de Salta fijó, mediante Circular 64/24, la Feria Judicial de Julio del corriente año. 📌 Se estableció que la misma, tendrá como período de feria el comprendido entre lacero (00:00) hora del lunes 08 de julio de 2024 y lasveinticuatro (24:00) horas del domingo 21 de julio de 2024. 📍Anhelamos

LEER MAS »

COMISIÓN DE DERECHO PROVISIONAL Y SEGURIDAD SOCIAL

⚖️ La Comisión de Derecho Previsional y Seguridad Social invita a todos los matriculados a participar del taller de capacitación que llevará a cabo por Zoom el día 10/07 de 16 a 20 hs. ➡️ En la ocasión contaremos con la presencia del Dr. Aníbal Paz @estudio_paz_zurita_abogados, quién capacitará sobre regímenes previsionales docentes. ✅ La

LEER MAS »