El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus matriculados que a partir del día lunes 3 de junio de 2024 se podrá acceder al uso del espacio “COWORKING” sito en sede de Av. Memoria Verdad y Justicia s/n El Huaico.
El espacio cuenta con: Sala de espera, Sala de Reuniones para 8 personas, 2 Box independientes. Los espacios pueden ser utilizados de manera independiente o en conjunto.
Las reservas se podrán realizar con 24 horas de antelación al uso al siguiente mail:
recepcion@abogadosdesalta.org.ar
Costo por hora $3.000.
Combo por dos horas $5.000.
REGLAMENTO DEL COWORKING
DEL ESPACIO COWORKING Y DEL ACCESO
- Comprende el espacio “coworking” al sito en sede institucional de Av. Memoria, Verdad y Justicia s/n El Huaico Pta. Baja e integrado por: sala de reunión privada para ocho personas máximo, sala con dos boxes para cuatro personas cada uno, divididos adecuadamente con sala de estar.
- Se habilita el uso en calidad de préstamo del espacio “coworking” a profesionales matriculados activos, jubilados, suspendidos temporalmente en el ejercicio de la profesión, y particulares previo pago del canon que determine el Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta.
- Es requisito para el caso de profesionales que acrediten su calidad de tal.
- Los profesionales y particulares con autorización de uso podrán ingresar con particulares respetando el máximo de personas autorizadas al ingreso.
USO DE LOS ESPACIOS
- El uso del espacio “coworking” será asignado bajo la modalidad de “turnos”. Cada turno tendrá una duración de 60 minutos pudiendo asignarse como máximo dos turnos consecutivos por solicitante. Un solo solicitante podrá requerir el uso de todo los espacios en manera simultánea abonando por cada espacio de manera individual.
- La reserva y asignación de turnos se realizará vía mail previo pago del canon para el permiso de uso y según la disponibilidad de agenda y reservas previas tomadas.
DEL CONFORT
- Cuenta el espacio “coworking” con: tres escritorios, dos sillones para uso del profesional, doce sillas, un sillón de tres cuerpos, dos armarios, dos pc, impresora, aire acondicionado, calefacción, un dispenser agua fría/caliente, cafetera, azúcar, material descartable, artículos básicos de escritorio, abrochadora, perforadora, lapicera, sobres, papel, personal asignado.
DEL USO DEL EQUIPAMIENTO
- La institución proveerá en cada box un equipo de pc completa con conexión a internet mediante red eléctrica y wifi.
- Se proveerá de una impresora y la posibilidad de imprimir hasta 10 (diez) hojas sin cargo, el excedente deberá abonarse conforme al costo que se determine.
- La utilización del equipamiento informático que provea la institución es destinado a uso exclusivo del profesional o particular autorizado no pudiendo en ningún caso hacer uso los particulares que no hayan solicitado el “turno”.
- No estará permitido instalar ningún software informático ajeno al que se proporciona por la institución. Tampoco estará permitido almacenar información de manera local en el equipamiento, si así se hiciera, la institución no se responsabilizará por la divulgación o pérdida de dicha información.
- El acceso a información o recursos y archivos privados alojados en “la nube” queda bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
- No esta permitido intentar desarmar o arreglar los equipos informáticos que proporciona la institución debiendo en caso de desperfecto informar y solicitar la asistencia de personal idóneo que la institución determine.
- El equipamiento informático que proporciona la institución se dá en concepto de comodato o simple uso y deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió por el usuario quedando prohibido su uso fuera del espacio “coworking”. En todos los casos el solicitante o usuario son responsables de cualquier deterioro que se ocasione en los equipos, mobiliarios o estructura.
COMPORTAMIENTO
- En atención a que se habilitan dos boxes en el espacio “coworking” que podrán ser utilizados al mismo tiempo se recomienda el uso de auriculares y/o evitar el uso de volúmenes elevados para las llamadas, video llamadas, reproducciones etc…
- No se permitirá el ingreso con animales, alimentos ni bebidas de ningún tipo así como tampoco fumar dentro del espacio “coworking”.
- Queda terminantemente prohibido todo tipo de acto que se pueda considerar “agresivo o violento”, debiendo el personal asignado dar intervención a la autoridad que corresponda en este supuesto.
- No se permite ningún acto contrario a la moral, buenas costumbres o que dañen la integridad de las personas como tampoco acceder a páginas o videos contrario a la moral o buenas costumbres, emitir comentarios obscenos, de género, racistas y xenofóbicos.
DEL HORARIO DE FUNCIONAMIENTO
- El espacio “coworking” está habilitado desde hs. 08:30 a 15:30 de lunes a viernes, en caso de ser necesario el uso fuera de este horario se podrán habilitar horas previa consulta y autorización.
DEL CANON DE USO
- El Consejo Directivo de la institución establecerá mediante resolución el importe del canon de uso por el espacio “coworking” y del material (hojas de impresión) que se utilice.
DEL INCUMPLIMIENTO DE NORMAS
- El incumplimiento a cualesquiera de las cláusulas estipuladas en el presente reglamento dará lugar al desalojo del espacio “coworking” sin perjuicio de otras medidas que correspondan según el caso.
CONSEJO DIRECTIVO
COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE SALTA
2024