PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA DEUDA MATRICULADOS Y MATRICULADAS HASTA EL 2 AGOSTO – BONIFICACIONES Y DESCUENTOS

A los fines de la regularización de deudas se dispuso de un plan de facilidades de pago.

Este Plan de Pago está destinado a todos los que adeuden más de SEIS (6) aportes mensuales vencidos, consecutivos o alternados; con las siguientes modalidades de pago:

Modalidad 1: UN SOLO PAGO de contado efectivo o en un pago con tarjeta de crédito o débito, ingreso de la totalidad de la deuda, con una condonación de los intereses por mora devengados hasta la fecha de la firma del respectivo Convenio de pago y cancelación, del CINCUENTA POR CIENTO (50%).

Modalidad 2: pago de la deuda en TRES (3) cuotas consecutivas, con una tasa de financiamiento del 2,5% mensual, más una condonación de los intereses por mora devengados hasta la firma del respectivo Convenio de pago e ingreso simultáneo de la primera cuota, del TREINTA POR CIENTO (30%).

Modalidad 3: pago de la deuda en SEIS (6) cuotas consecutivas, con una tasa de financiamiento del 2,5% mensual, más una condonación de los intereses por mora devengados hasta la firma del respectivo Convenio de pago e ingreso simultáneo de la primera cuota, del QUINCE POR CIENTO (15%). La primera cuota es del 30% de lo adeudado, y el saldo es en 5 cuotas iguales.

LOS IMPORTES DE LAS CUOTAS DE MODALIDAD 2 Y 3, SE ABONAN EN UN SOLO PAGO DE CONTADO EFECTIVO O EN UN SOLO PAGO CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO.

Los Convenios de Pago que se encuentren incumplidos a la fecha de la presente, podrán ser regularizados bajo la modalidad 1 y 2.

El plazo para acogerse al Plan de Regularización de Deudas se establece desde el 5 de Julio de 2.021 al 2 de agosto de 2021 inclusive y se formalizará con la suscripción del Convenio respectivo y el ingreso de la totalidad de la deuda en el caso de la Modalidad 1 o el ingreso de la primera cuota en el caso de la Modalidad 2 y 3, según corresponda.

A partir del 3 de agosto de 2021 los matriculados y matriculadas, que se encuentren al día en el cumplimiento de sus aportes mensuales y en las cuotas de los Convenios de pago, gozarán de los descuentos o pagos diferenciales en el uso de los servicios sociales como alquiler de salón de fiestas, quincho, cuotas en jardín maternal, formativos y académicos, que brinda el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta, (vgr. inscripción y/o cuotas cursos, seminarios, diplomaturas, etc), como también cualquier otro que se instrumente en el futuro.

Para mayor información comunicarse a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: contable@abogadosdesalta.org.artesoreria@abogadosdesalta.org.ar o secretaria@abogadosdesalta.org.ar

o a cualquiera de los teléfonos 3875841830 – 3875224657 – 3874061070

Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

UNIDAD DE CONCURSOS CORTE DE JUSTICIA DE SALTA

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a los y las matriculadas que se encuentran abiertas las inscripciones en concurso público de antecedentes y oposición para cubrir: 1.- ONCE (11) CARGOS DE SECRETARIO DEL TRIBUNAL DE JUICIO DEL DJC – ACORDADA N° 13692. 2.- TRES (3) CARGOS DE SECRETARIO DE

LEER MAS »

📚 DEFENSA TÉCNICA DE LOS DERECHOS DE NNYA
🗓️ JUEVES 11 DE AGOSTO – 15 A 18 HS

MODALIDAD PRESENCIAL (Capital) y VIRTUAL (Interior) 📝Inscripciones con costo: En cualquiera de las sedes del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. O a través del siguiente link: https://abogadosdesalta.ipagos.cloud donde deberán loguearse primero y luego seleccionar el curso: DEFENSA TECNICA DERECHOS NNYA Costo: $500.- Abogados Matrícula Activa de Salta $1000.- Abogados Matrícula Inactiva de Salta,

LEER MAS »