EL COLEGIO SE REUNIÓ CON SRT

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta mantuvo reunión virtual – vía Zoom – con el Dr. Eduardo Marceillac de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT), Departamento de Prevención de Fraude.

En la reunión mantenida se conversaron distintos temas de interés para la colegiatura, especialmente, sobre la transparencia que debe guardar la designación y elección de letrados por parte de los trabajadores y trabajadoras, evitar captaciones indebidas de clientes, impedir gestiones de letrados y/o letradas que no posean matrículas de la Prov. de Salta y/o que actúen en la captación de clientes por medio de terceras personas. 

Ambas instituciones se comprometieron a trabajar en este sentido en la protección del  ejercicio profesional, en la prevención y sanción de la competencia desleal, ejercicio ilegal de la profesión como así también posibles estafas de terceros a los trabajadores.

A tales fines, cualquier anomalía vinculada a estos temas podrá ser canalizada a través del Colegio de Abogados y Procuradores.

Participaron en dicha reunión el Presidente H.Pedro Burgos(h) , consejeras Dra Julia Quipoldor  Dra. Gimena Zamboni,consejeros Dr. Angel Reston  Dr. José Aráoz Fleming y delegado Dr. Sebastián Ipharraguerre.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

UNIDAD DE CONCURSOS CORTE DE JUSTICIA DE SALTA

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a los y las matriculadas que se encuentran abiertas las inscripciones en concurso público de antecedentes y oposición para cubrir: 1.- ONCE (11) CARGOS DE SECRETARIO DEL TRIBUNAL DE JUICIO DEL DJC – ACORDADA N° 13692. 2.- TRES (3) CARGOS DE SECRETARIO DE

LEER MAS »

📚 DEFENSA TÉCNICA DE LOS DERECHOS DE NNYA
🗓️ JUEVES 11 DE AGOSTO – 15 A 18 HS

MODALIDAD PRESENCIAL (Capital) y VIRTUAL (Interior) 📝Inscripciones con costo: En cualquiera de las sedes del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. O a través del siguiente link: https://abogadosdesalta.ipagos.cloud donde deberán loguearse primero y luego seleccionar el curso: DEFENSA TECNICA DERECHOS NNYA Costo: $500.- Abogados Matrícula Activa de Salta $1000.- Abogados Matrícula Inactiva de Salta,

LEER MAS »