ACORDADA 13123 CJS EN CASO DE CONTINGENCIAS MESA VIRTUAL ENVÍO  POR MAIL DE PRESENTACIONES JUDICIALES – NUEVO HORARIO ENVÍO ESCRITOS POR MESA VIRTUAL – PLAN CONTINGENCIAS

CASO CONTINGENCIAS FUNCIONAMIENTO MESA VIRTUAL:
Se informa a los matriculados que conforme la Acordada 13.123 de la Corte de Justicia de Salta de fecha 04/06/2020, se estableció que ante contingencias en el funcionamiento de la mesa virtual, los escritos deberán realizarse a los correos electrónicos oficiales de los tribunales, juzgados y dependencias administrativas que se encuentran publicados en la página web del poder judicial ( www. justiciasalta.gov.ar ), y la remisión o contestación a las letradas o letrados actuantes deberà efectuarse a los correos electrónicos obrantes en intranet del poder judicial proporcionados por el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

HORARIOS Y DÍAS DE FUNCIONAMEINTO MESA VIRTUAL:
La superintendencia de la CJS informó que a partir del 8 de Junio los escritos judiciales sólo podrán ser presentados en la Mesa Virtual los días hábiles de 8 a 21 hs. Los restantes días y horarios el sistema funcionará en modo consulta.

PLAN DE CONTINGENCIA SUPERINTENDENCIA CJS:
En este supuesto se colocará en la página web del poder Judicial, en la Mesa Virtual, un aviso en que se consigne fecha y hora del inicio de la interrupción del sistema. Transcurrido dos horas desde la interrupción se podrán remitir por mail los escritos judiciales a  los correos electrónicos oficiales de los tribunales, juzgados y dependencias administrativas publicados en la página web del poder judicial. Restablecido el Servicio se comunicará al Colegio de Abogados y procuradores de la Provincia de Salta.

Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

SE REALIZÓ LA JORNADA SOBRE DEFENSA TÉCNICA DE LOS DERECHOS DE NNyA

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, a través de su Instituto de los Derechos del Niño y la Secretaria de 1era Infancia, Niñez y Familia concretaron de manera conjunta la “I° Jornada de Defensa técnica de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, con la clara intención de propiciar espacios formativos

LEER MAS »