LANZAMIENTO CURSOS VIRTUALES DEL COLEGIO- SEMINARIO COVID 19 Y EL DERECHO DEL TRABAJO

El día 2 de Abril se iniciarán los Cursos Virtuales de nuestra Institución. En esta primera propuesta se dictará el SEMINARIO DE DERECHO DEL TRABAJO – COVID 19 Y EL DERECHO DEL TRABAJO. Sin costo y con entrega de certificados. Un agradecimiento especial a los expositores de todo el país que se han sumado a esta propuesta académica,  integrativa y de vital importancia en estos tiempos, organizada por el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta y FOFETRA-Foro Federal de Institutos y Comisiones de Derecho del Trabajo de Colegios de Abogados de la Argentina.

Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

COWORKING

⚖️ Compartimos algunas imágenes de la inauguración del Coworking del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. 📍Recordamos que es un beneficio exclusivo para aquellos colegas que están al día con sus aportes correspondientes a la matrícula profesional.

LEER MAS »

INAUGURACIÓN DE COWORKING

.​⚖️ En el día de la fecha, inauguramos el Coworking del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. 📍Este beneficio es exclusivo para aquellos colegas que están al día con sus aportes correspondientes a la matrícula profesional. 📌 Seguimos sumando más beneficios para los matriculados. Consejo Directivo del Colegio de Abogados y Procuradores de Salta.

LEER MAS »