INICIÓ IV CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA EL JOVEN ABOGADO Y ABOGADA LITIGANTE

ACOMPAÑANDO SIEMPRE AL JOVEN COLEGA EN SU CRECIMIENTO PROFESIONAL INICIAMOS EL IV CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA EL JOVEN ABOGADO Y ABOGADA LITIGANTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE SALTA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO.

FEDERALIZANDO EL ACCESO A LA CAPACITACIÓN SE POSIBILITÓ QUE ADEMÁS DE LOS 150 ALUMNOS PRESENCIALES, APROXIMADAMENTE 70 COLEGAS DEL INTERIOR PUEDAN ASISTIR AL CURSADO A TRAVÉS DE VIDEO CONFERENCIA EN LAS SEDES DE ORÁN, TARTAGAL, METÁN,,JOAQUÍN V. GONZÁLEZ, GÜEMES Y CAFAYATE.

LA MISMA CUENTA CON 150 HORAS DE CAPACITACIÓN GRATUITA EN TODAS LAS RAMAS DEL DERECHO. MUCHAS GRACIAS A LOS DRES. JOSÉ CAFFERATA NORES Y PEDRO GARCÍA CASTIELLA QUIENES HICIERON LA APERTURA DEL MÓDULO DE DERECHO PENAL.

Y TAMBIÉN UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A LOS DIRECTORES Y MIEMBROS DE LOS DISTINTOS INSTITUTOS Y COMISIONES DE TRABAJO, YA QUE ES UN LOGRO COLECTIVO DE TODOS.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

CONVENIO DE COOPERACION CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ROSARIO

El Colegio de Abogados y Procuradores de Salta informa a todos los matriculados y matriculadas que a través del Instituto de Derecho Previsional y de la Vejez se impulsó la celebración del Convenio de Cooperación con la Escuela de Graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, con la finalidad de

LEER MAS »

SE REALIZÓ LA JORNADA SOBRE DEFENSA TÉCNICA DE LOS DERECHOS DE NNyA

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, a través de su Instituto de los Derechos del Niño y la Secretaria de 1era Infancia, Niñez y Familia concretaron de manera conjunta la “I° Jornada de Defensa técnica de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes”, con la clara intención de propiciar espacios formativos

LEER MAS »