INICIÓ IV CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA EL JOVEN ABOGADO Y ABOGADA LITIGANTE

ACOMPAÑANDO SIEMPRE AL JOVEN COLEGA EN SU CRECIMIENTO PROFESIONAL INICIAMOS EL IV CURSO DE FORMACIÓN INICIAL PARA EL JOVEN ABOGADO Y ABOGADA LITIGANTE DEL COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE SALTA POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO.

FEDERALIZANDO EL ACCESO A LA CAPACITACIÓN SE POSIBILITÓ QUE ADEMÁS DE LOS 150 ALUMNOS PRESENCIALES, APROXIMADAMENTE 70 COLEGAS DEL INTERIOR PUEDAN ASISTIR AL CURSADO A TRAVÉS DE VIDEO CONFERENCIA EN LAS SEDES DE ORÁN, TARTAGAL, METÁN,,JOAQUÍN V. GONZÁLEZ, GÜEMES Y CAFAYATE.

LA MISMA CUENTA CON 150 HORAS DE CAPACITACIÓN GRATUITA EN TODAS LAS RAMAS DEL DERECHO. MUCHAS GRACIAS A LOS DRES. JOSÉ CAFFERATA NORES Y PEDRO GARCÍA CASTIELLA QUIENES HICIERON LA APERTURA DEL MÓDULO DE DERECHO PENAL.

Y TAMBIÉN UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A LOS DIRECTORES Y MIEMBROS DE LOS DISTINTOS INSTITUTOS Y COMISIONES DE TRABAJO, YA QUE ES UN LOGRO COLECTIVO DE TODOS.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

Llamado a la solidaridad

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta hace un llamado a la solidaridad solicitando dadores de sangre para el DR. ROMÁN CAXAL quien se encuentra atravesando un delicado estado de salud. Quienes puedan colaborar con el Colega deberán acercarse por Centro Regional de Hemoterapia sito en calle Bolívar N° 687 de

LEER MAS »