EL COLEGIO FUE RECONOCIDO COMO PRIMERA ENTIDAD CAPACITADORA EN MEDIACIÓN

El Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, reconoció al Colegio de Abogados de Salta como Entidad Capacitadora en Mediación otorgándole la primera matrícula en el Registro Provincial de Capacitadores.

“Un logro colectivo que reconoce el trabajo incansable de nuestra institución por la paz social y el invalolable aporte de los mediadores de nuestro Centro de Mediación, que fuera reconocido en distintas oportunidades por su prestigiosa labor”, expresó el Dr. Pedro Burgos(h).

Dicho acontecimiento contó con la presencia del Dr. Gustavo Skaf, Subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, Dr. Pedro Burgos (h), Presidente del Colegio, Dra. Cecilia Salum, Presidenta del Centro de Mediación del Colegio, Mediadora Gisela Zamorano, Directora de Capacitación de la Secretaría de Justicia, Dra. Viviana Carrizo, Prosecretaria y Consejera del Colegio, Dra. Vanina Zamora, Consejera del Colegio.

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram

ACTUALIZACIÓN CUOTA MENSUAL

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a los Sres. y Sras. Colegiadas que atento lo resuelto en sesión ordinaria de Consejo Directivo de fecha 17 de noviembre de 2.022 se dispuso la actualización del importe que se abona en concepto de cuota mensual a partir del 1 de diciembre

LEER MAS »