⚖️ Nuevo curso del Programa de Formación Inicial 2025

💳 “El inicio de la actividad profesional en materia de usuarios y consumidores” promovido por el Instituto de Derechos de Usuarios y Consumidores y la Comisión de Tutoría y Mentoría del Colegio de Abogados.

✅ El curso cuenta con la aprobación de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta y está dirigido a jóvenes abogados.

📆 Inicio en el mes de abril. Cursado presencial con transmisión virtual para matriculados del interior.

💻 Inscripción gratuita en el siguiente formulario: bit.ly/FormaciónAbogacía2025
Consultas al correo: academico@abogadosdesalta.org.ar

Entradas recientes

COMPARTILO EN TUS REDES SOCIALES

Funcionamiento Sedes Capital durante la Feria de Enero 2026

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus matriculados y al público en general el funcionamiento de las sedes capital: 1.- Sede G. Güemes 942: Abierta hasta el 16/1/26 en jornada reducida de 08:30 a 13:00. Cerrada desde el 19/1/26 al 30/1/26. Funcionamiento normal a partir del 2/2/2026. 2.- Sede

LEER MAS »

Funcionamiento Sedes del Interior

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta informa a sus matriculados y al público en general el funcionamiento de las sedes del interior durante la Feria Judicial de Enero 2.026. 1.- SEDE CAFAYATE: CERRADA DURANTE LA FERIA DE ENERO 2026. FUNCIONAMIENTO NORMAL A PARTIR DEL 2/2/2026. 2.- SEDE JVG: CERRADA DESDE EL 5/1/26

LEER MAS »